Nuestra Historia

Desde sus comienzos en el año 1976, Noelma S.A., ha logrado mantener la fiel convicción de crecer y perdurar por largas generaciones para ser la compañía líder en producción, industrialización y comercialización de productos avícolas.

Noelma S.A. también ha logrado convertirse en una Empresa reconocida a nivel mundial. La continua inversión en genética y tecnología de primera línea, altos niveles de sanidad, protección de productos, y por sobre todas las cosas, el compromiso de los recursos humanos que empleamos en toda la cadena, permiten alcanzar día a día los más altos estándares de calidad exigidos por los mercados internacionales.

Noelma S.A. tiene sus oficinas Comerciales en la ciudad de Villa Elisa, Provincia de Entre Ríos, República Argentina, una región de excelente pureza ambiental.

La dedicación y perseverancia con la que se realiza la labor diaria, ha llevado a Noelma S.A. a tener el más completo servicio de atención a clientes, poder ofrecer el mejor precio en relación a la calidad y sobre todo brindarles uno de los mejores productos del mercado.

Con la mayor flota de transporte propia de la avicultura Argentina, Noelma distribuye su producción de más de 155.000 aves por día hacia el interior del país y exporta a más de 50 países de 4 Continentes.

Visión

Falta texto.

Misión

Brindar a las personas del mundo la oportunidad de disfrutar de pollos de gran calidad, saludables y ricos, transformando así sus vínculos cotidianos de cena o almuerzo en momentos de encuentros familiares o de amigos. Buscando siempre la excelencia, la generación de valor económico, social y ambiental sostenible, gestionando modelos de negocios innovadores y ganadores, con los mejores colaboradores y socios comerciales.

Video Institucional