Nuestro control de calidad comienza mucho antes de lo que te imaginás…
Desde el primer día, un estricto control de cada huevo que entra en proceso de incubación, manejando temperatura, humedad y presión para generar pollitos sanos y fuertes.
Nuestras aves están criadas en ambientes controlados, con una alimentación natural y equilibrada en nutrientes, vitaminas y minerales, para asegurar que desde que nacen sean fuertes inmunológicamente y así, poder enfrentar cualquier desafío sanitario, sin tener que utilizar antibióticos.
Nuestros ambientes de crianza son ventilados, muy espaciosos, con libre disponibilidad de alimentos y agua, cuidando en cada etapa de crecimiento la ausencia de stress y el bienestar animal.
En todo nuestro proceso participa nuestro equipo interdisciplinario de profesionales. Ellos aseguran que, a tu casa, llegue el mejor producto, respetando nuestro lema, “Exija lo mejor”. Veterinarios, ingenieros en nutrición, ingenieros en alimentos, ingenieros de control de calidad, producción, recursos humanos y comerciales, conforman el equipo de, Noelma para llevar a tu mesa el mejor y más fresco producto.